ESTIMADOS AMIGOS Y/O COMPAÑEROS:
Hasta hace algunos días, yo contestaba mis correos de a uno. Me levantaba temprano y antes de salir para el taller contestaba los más urgentes y dejaba los que podían aguardar para la noche. (Después de las 21 el teléfono cuesta la mitad ...!)
Bueno, pido disculpas y les comento de frente que eso ya no me será posible.
A partir de que se supo que Pino es candidato a presidente por el PROYECTO SUR, lista 30, Partido Socialista Autentico, no me alcanzarían las horas del día para contestar a cada persona que me escribe. Ese hecho me lleva a plantear a ustedes 3 cosas:
Que me escriban solo si es indispensable en términos personales o para el desarrollo de Proyecto Sur.
Proyecto Sur es una balsa que estamos construyendo al mismo tiempo que intentamos cruzar el río. Nos han contado que en la otra orilla están los retazos elocuentes de la argentina que alguna vez fuimos. De todo corazón te digo; me gustaría, me llenaría el alma que te animes a cruzar con nosotros.
Nos sobra coraje y nos falta de todo.
Hace lo que puedas. Inventá. No te propongas hazañas individuales. El verdadero cambio comienza hoy por mi mismo. Si te falta letra o libreto, trata de pensar que hubieran hecho los maestros de la política que nunca se vendieron, jamás claudicaron y aún después de desaparecidos físicamente, nos continúan guiando con su ejemplo.
Estamos dando los primero pasos organizativos, tratando de cumplir plazos legales, reuniendo fondos para imprimir las boletas, convocar a nuestros compañeros que se llamaron a cuarteles de invierno e informando a nuestros conciudadanos la buena nueva: no nos han vencido.
Te adjunto un archivo con información absolutamente confiable. Como habrás comprobado, no estamos en los medios masivos de comunicación. El país se va a llevar una gran sorpresa.
Hace todo lo que esté a tu alcance.
Con afecto Luis Brunati
1 comentario:
Respuesta a Anonimo; Respeto tu opinion y tu sinceridad, estas a tiempo de votar a Pino, tendras la tranquilidad que no te dan los candidatos de la derecha, de no malgastar tu voto, es hora de dejar de lados los extremos, y ver la conducta, la trayectoria, y principalmente la coherencia entre lo que los candidatos dicen y lo que hacen.
Publicar un comentario