InfoSUR

jueves, 11 de octubre de 2007

Caravana por la defensa y recuperación de la industria nacional

El 20 de octubre salgamos a recuperar lo que es nuestro

Proyecto Sur, que impulsa al cineasta PINO SOLANAS como candidato a presidente, invita a participar de esta gran caravana para demostrar lo que supieron hacer los argentinos que aman a su patria y trabajan por su pueblo.

Salimos de LINIERS a las 11,30 hs. pasamos por Congreso a la 13,30 hs. vamos a Plaza de Mayo pasando por la sede de REPSOL YPF y a las 16 hs. en PARQUE LEZAMA, realizaremos un festival con la participación de numerosos artistas.

La idea es encolumnarse detrás de vehículos emblemáticos fabricados en nuestro país, para eso se están cursando invitaciones a Clubes y/o propietarios de: TORINOS, ESTANCIERAS Y BAQUEANOS, RASTROJEROS, SIAM DITELLA, SIAMBRETAS, MOTOS PUMA y TEHUELCHE. Participarán también otras industrias nacionales.

Quisiéramos que vos también te sumes con tu auto a esta Gran Caravana.

El objetivo es recordar que no somos sólo un país agroganadero sino que nuestros saberes y capacidades nos permiten ocupar un lugar independiente y soberano en el contexto mundial. Como fue en el pasado, así deberá ser en el futuro.

EL EVENTO SE ESTA ARMANDO, SE NECESITA COLABORACION Y PARTICIPACION, PERO POR SOBRE TODO, DE TU PRESENCIA.

En lo posible venir con BANDERAS ARGENTINAS y ornamentos celestes y blancos.

PINO SOLANAS TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA DE DEFENSA DE LO NUESTRO, Y COMO LO NUESTRO ES DE TODOS, ENTRE TODOS DEBEREMOS DEFENDERLO.

El encuentro es en: LINIERS -Sobre RIVADAVIA y la GRAL. PAZ
SABADO 20 A LAS 11,30 Hs.

PARA CONTACTARSE: CARAVANANACIONAL@YAHOO.COM.AR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la Industrai Nacional!!!


Por la recuperación del socialismo que supimos conseguir y por la alianza de clases e ideas que representa el Proyecto Sur.

Los felicito por este excelente Blog.


Vivan Palacios y Justo.

Saludos

Pino-Socialistas de la primera hora:

Responsables del Contenido: