InfoSUR

jueves, 4 de septiembre de 2008

Estamos ante una nueva medida anti-nacional

Así lo aseguró el referente de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas respecto al pago de la deuda al Club de París anunciado hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "El pago de la deuda es la demostración del fracaso de la reestructuración que hicieron Kirchner, Lavagna y Prat Gay en 2005". "De nuevo el fantasma de la deuda emerge en la Argentina. Hoy tenemos los mismos niveles de endeudamiento que en el año 2001 y en lugar de investigar parte de la deuda que fue contraída ilegítimamente a fines de la dictadura militar, el Gobierno acepta las presiones del establishment y paga al Club de París". Solanas afirmó: "es sorprendente que una vez más el Gobierno deje de lado la defensa de los intereses nacionales; no hay un plan serio de prioridades. Con esa suma se podría acabar con la indigencia o reconstruir a nuevo el sistema ferroviario y la flota marítima". Además el referente de Proyecto Sur dijo que "parte de esta deuda entra en la teoría norteamericana de las "deudas odiosas" según las cuales las deudas contraídas por dictaduras no deben pagarse. Esta teoría es la que acaba de aplicar EEUU con Irak".

http://www.proyecto-sur.com.ar/
Prensa "Pino" Solanas: Julieta Boedo. 011 156 173 8470
Prensa Dip. Nac. Claudio Lozano: Virginia Laham. 011 156 190 0189
Prensa Partido Socialista Auténtico: Carolina Torres. 011 15 5604 7573

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mauri, la verdad que no coincido en lo más mínimo con vos.
Si me dirías que en los últimos 5 años no se pagó un peso y la deuda se mantuvo estarías en lo cierto respecto "la buena administración K". Pero se viene pagan religiosamente los intereses y cancelando deuda, por lo tanto, si seguimos con la misma deuda hoy en día significó que todos los esfuerzos que hizo el pueblo no sirvieron para nada. La única forma de quitarse la deuda o reducirla es estudiarla y ver que es genuino y que no. Los yanquis pueden hacerlo. ¿Nosotros no? ¿Que, somos bobos?

Tu última frase mata:
Hay que ser demasiado miope o demasiado opositor porque si para no ver los aspectos deficitarios de la medida y señalarlos con justeza, que lamentablemente no son los q señala Pino, q en su ensimismamiento por figurar y con su vedettismo solo esta logrando una gran fuga de militantes para el verdadero eje del Movimiento Nacional, que hoy por hoy desde mi punto de vista pasa por el Kirchnerismo.

Si un militante de Proyecto Sur migró al Kirchnerismo no estaba muy convencido del cambio que estaba buscando para el País. La visión de PS mi entender no cambió nunca y sigue detrás del cambio de rumbo planteado desde los inicios.

organizacion Señor Negro dijo...

asi que andan apedreando trenes? jaja por dios! me imagino que deben estar cagandose de risa aun!
bueno espero se encuentren bien, la proxima pedreada avisen con tiempo jajaja
salludos sr!

Pino-Socialistas de la primera hora:

Responsables del Contenido: